El Gobierno provincial busca sostener y continuar las obras públicas

Autoridades de distintos organismos de la provincia conformaron una mesa de trabajo para analizar y detallar las obras que se encuentran en ejecución, como así también las que están paralizadas por el contexto económico.

 

En esta línea, se hizo un trazado de evaluación de las obras en marcha para gestionar los mecanismos de sostenimiento y continuidad de las mismas.

Por otra parte, en lo que respecta a las obras paralizadas, tienen directa relación con la coyuntura económica nacional.

Asimismo, se evaluaron qué obras cuentan con financiamiento provincial, cuáles con financiamiento nacional y también las que tienen financiamiento mixto (Nación y Provincia). De esta manera, este mapa permite vislumbrar la continuidad parcial y/o paralización de las obras, a partir de los recursos disponibles para el sostenimiento de la obra pública.

El encuentro estuvo encabezado por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia, con la participación de referentes del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Aguas Rionegrinas, IPPV y Vialidad Rionegrina.

Últimas noticias