Avanzan los trabajos en el CET 14 de Allen

Continúan las obras en el Centro de Educación Técnica 14 de Allen, un proyecto que comprende espacios orientados para futuros técnicos y técnicas más un nuevo SUM Gimnasio.

 

El avance de las tareas, a cargo de la empresa ECA SA, ya alcanzó un 38%, implicando una nueva superficie de 1.865 m2 y representando una inversión de $56.300.000.

Esta semana, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, recorrió y supervisó los trabajos, acompañado del secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren; y la actual intendenta de la localidad, Liliana Martin.

Las tareas actuales comprenden la ejecución de la mampostería de elevación (paredes), armado de encadenados, instalaciones eléctricas y la construcción de la estructura del techo en el sector de aulas.

El proyecto de obra prevé un SUM Gimnasio con medidas reglamentarias para prácticas deportivas con baños completos, depósito, dependencias y un hall de acceso que mejorarán la circulación total del centro educativo, unas tareas que permitirán que el edificio funcione en forma independiente al resto de la escuela.

Las nuevas salas de estudio y práctica para los estudiantes de educación técnica comprenden un aula, área de gobierno, oficina TIC, laboratorio, comedor, cocina y despensa y salas de industrialización animal y vegetal, con sus respectivas áreas de apoyo.

Compartí la Publicación

Últimas noticias