Gran convocatoria en la corrida de Playas Doradas

El sábado en Playas Doradas, 145 corredores participaron de la quinta edición de la maratón que ya es un clásico de los veranos.

La competencia tuvo dos distancias a superar: 5km y 10km. En el recorrido de menor distancia, la tabla general masculina ubicó a Adrián Carrilao de Darwin en el primer lugar, seguido por Fabio Reilef de Puerto Madryn y Alejandro Ibáñez de Río Colorado, mientras que en dama el podio lo ocuparon Marcela Tolosa de Sierra Grande, Florencia Lepin de Bariloche y Candela Hernández de Puerto Madryn.

En la categoría de 10km, la rama masculina coronó a Eduardo Tapia Díaz de San Javier seguido por Matías Vivas de Trelew y Damián Sánchez de Sierra Grande. En damas, las tres corredoras con mejores tiempos fueron Natalia Alborboz de Viedma, Sharon Pastene de Bariloche y Silvia Muñoz de Trelew.

La 5° Corrida de Playas Doradas fue organizada por el Team Running Sierra Grande con el acompañamiento del ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y estuvo presente en la competencia la directora de Actividad Física Saludable, Natalia Mildenberger.

De esta manera, Playas Doradas volvió a disfrutar de un evento deportivo de gran magnitud en el que corredores provenientes de distintos puntos desafiaron al calor y la arena.

Compartí la Publicación