La costa rionegrina espera, con una propuesta saludable

Inició la temporada de verano 2020 en las costas rionegrinas con gran variedad de actividades deportivas, recreativas y culturales para toda la familia.

La propuesta principal es ofrecer a los turistas y residentes una diversión saludable, incentivando nuevos hábitos.

En Las Grutas, “las actividades comienzan a la mañana muy temprano con caminatas hasta Piedras Coloradas, para los niños tendremos juegos de construcciones en la arena y bailes para jóvenes y adultos; y por la tarde comienzan las actividades culturales tanto teatrales como shows musicales de distintos géneros”, comentó la ministra de Turismo, Cultura y Deportes, Martha Vélez.

Esta temporada avanza con grandes expectativas, ya que según Vélez “estamos seguros que muchos argentinos eligen su propio país para vacacionar y la costa rionegrina tiene mucho para ofrecer, podemos ver que hay una enorme cantidad de gente tanto en Las Grutas como en Playas Doradas y El Cóndor”.

Asimismo, este mes se llevará a cabo en Las Grutas el Color Fest y el día 17 se realizará allí el disco rionegrino que, a su vez, contará con la presentación de la Orquesta Filarmónica de Río Negro.

Compartí la Publicación