logo
 

El Ministro Zgaib se reunió con autoridades del Hospital de Choele Choel

Con el fin de analizar diferentes temas que hacen al funcionamiento del Hospital de Choele Choel, el ministro de Salud, Fabián Zgaib, recibió hoy en su despacho al director, Fernando Micoli.

 

El nosocomio es el de mayor consulta médica y de enfermería del Valle Medio.

En la ocasión, se analizaron temas relacionados al recurso humano, obras de readecuación y la compra de nuevo equipamiento.

Al respecto, el Director del Hospital, y jefe de la Segunda Zona Sanitaria de la Provincia, le presentó al Ministro los avances de la obra de la guardia del nosocomio, trabajos de mucha importancia y necesarios para jerarquizar las tareas que se realizan en el hospital cabecera de la región.

Por otra parte, se inició la gestión para la compra de equipamiento necesario para el Hospital.

Finalizada la reunión, Micoli destacó como positivo el encuentro y aseguró que “siempre es buena la recepción, nos llevamos respuestas en lo que venimos a solicitar”.

Cabe señalar que el Hospital de Choele Choel es el de mayor consulta médica y de enfermería del Valle Medio y abarca las áreas programa de Luis Beltrán, Lamarque, Río Colorado y Chimpay.

En este sentido, Micoli destacó la mejora en la comunicación de los hospitales de la región y expresó que “se afianzó mucho el equipo de directores, muy importante para brindar a la mejor atención los vecinos de Valle Medio.