Aguas Rionegrinas instalará nuevo equipamiento en Roca

En pos de mejorar el servicio de agua potable a la zona alta de General Roca y particularmente a Barrio Nuevo, operarios y técnicos de Aguas Rionegrinas instalarán una nueva bomba, ubicada en calle Maipú entre Gelonch y Gadano.

Las tareas, que tendrán como objetivo mejorar la capacidad de transporte de agua en el acueducto, comenzarán hoy a partir de las 21 y requerirán la interrupción total del servicio de agua potable, afectando a la zona alta de la ciudad. Esto implica los barrios ubicados desde Maipú intersección Gelonch hacia el noroeste de la ciudad: Tiro Federal, Noroeste, Nuevo, Aeroclub, Unter, barrios IPPV, La Barda.

Al respecto, el gerente general de Aguas Rionegrinas, Claudio Celiz,  indicó que “ante la proximidad del verano, diseñamos un plan de trabajos a fin de evitar la falta de agua a los vecinos de Roca”; y agregó que “por ello, en esta semana instalamos una bomba de impulsión que abastecerá la nueva cisterna de barrio Nuevo y colocaremos está segunda bomba en los filtros de Maipú, para mejorar la capacidad de transporte del agua a través del acueducto”.

Ante esta situación, recomendamos a los usuarios hacer uso racional del recurso, cuidando las reservas domiciliarias de agua potable. En caso de no contar con tanque, recordamos guardar agua en envases previamente lavados.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Compartí la Publicación