La licitación de la Primaria 63 de Cinco Saltos ya tiene fecha

En el marco del aniversario de Cinco Saltos, el Gobierno Provincial anunció la pronta licitación para la construcción del edificio propio de la Escuela Primaria Nº63 y entregó a instituciones de la localidad, aportes por un total de $1.180.000.

El gobernador Alberto Weretilneck informó que la licitación para la Escuela Primaria Nº63 se llevará adelante el 29 de noviembre. La obra que beneficiará a más de 380 estudiantes, tiene un presupuesto oficial de  $81.876.245.

El edificio tendrá en una superficie de 1.872 m2 siete aulas, un aula taller, un laboratorio, una biblioteca y un Salón de Usos Múltiples. Además, las nuevas instalaciones tendrán un playón deportivo para la práctica de disciplinas y actividades recreativas y culturales al aire libre.

En la ocasión, se entregaron $1.000.000 a la asociación “Federación de Clubes de Leones del Distrito 0-3” destinados para solventar gastos que demandó la campaña caritas felices, programa destinado a familias de escasos recursos, que permite realizar cirugías reconstructivas en personas con malformaciones congénitas, labio leporino y paladar hendido, secuelas de quemaduras, ablaciones oncológicas y traumatismos, acercándolos a una mejor calidad de vida.

La cooperadora “Caricias al Alma” del hogar de ancianos Juan XXIII, recibió $180.000 con destino a cubrir los gastos de reparaciones edilicias y compra de equipamiento para la residencia.

Asimismo, se le entregó al Municipio de Cinco Saltos $1.800.000 obtenidos de la renegociación petrolera.

Compartí la Publicación