Estudiantes de la UNRN harán pasantías en el Ministerio de Economía

Estudiantes de la carrera de contador/a público realizarán pasantías rentadas en el Ministerio de Economía

 

Estudiantes de la carrera de contador/a público realizarán pasantías rentadas en el Ministerio de Economía. Se realizaron las entrevistas a los postulantes.

El objetivo es que puedan llevar a cabo su profesionalización en el ámbito público realizando tareas en diferentes áreas como coordinación de municipios, hacienda, financiamiento, tesorería y presupuesto.

Las vacantes a cubrir son 6, y está destinada a estudiantes avanzados de la carrera. La convocatoria se realizó en el ámbito universitario el mes pasado y desde ayer se están realizando las entrevistas correspondientes de selección.

El gobierno de la Provincia y la Universidad Nacional de Río Negro mantienen una estrecha relación para generar este tipo de prácticas para que los estudiantes potencien su formación con experiencias laborales.

Las entrevistas están a cargo del Director de la carrera, Javier Gutierrez y Fabiana Mieres y por el Ministerio de Economía, Nicolás Martin Subsecretario de coordinación de municipios, Claudia Moyano Directora de Recursos Humanos.

Últimas noticias