Grandes logros para los rionegrinos en los Juegos Evita

En el cuarto día de la final nacional de los Juegos más convocantes del país, el tercero de competencia, Río Negro sumó distinciones a través de sus deportistas.

Uno de los momentos más destacados de la jornada llegó de la mano del seleccionado de natación artística que fue premiado con la copa al desarrollo por su gran desempeño con el que logró destacarse en sub 12 individual y dúo con Luthien Camargo y Valentina Villafañe y en sub 14 individual con Emilia Lucero y Guadalupe Fernández, todas nadadoras de Bariloche.

El canotaje también tuvo un gran torneo y en los puntajes generales Río Negro quedó primero en varones por delante de Entre Ríos y Buenos Aires y segundo en damas al empatar en puntos con esta última.

Dentro de los logros la delegación provincial también cosechó cuatro medallas de oro en atletismo adaptado, una de oro y otra de plata en la prueba de 800mts de atletismo convencional, la presea plateada en gimnasia artística masculina y un bronce tenis de mesa adaptado.

Hoy será etapa de definiciones para los deportes de conjunto que buscarán estar meterse en las finales del evento.

De esta manera Río Negro transita la última parte de esta edición de los Juegos Nacionales Evita que tienen a más de 20.000 jóvenes de todo el país en competencia y que concluirán mañana.

Compartí la Publicación