Estudiantes rionegrinos presentaron 16 proyectos tecnológicos con fin social en el concurso RN+i

El próximo 11 de octubre, durante la VII Semana del Emprendedor Tecnológico Rionegrino en Choele Choel, se anunciarán los ganadores del concurso RN+i. Cada uno de los proyectos busca contribuir socialmente a través del uso de la tecnología.

En esta edición, fueron 16 los proyectos inscriptos entre las tres categorías disponibles: emprendimiento innovador, innovación social y emprendimientos digitales de escuelas técnicas, secundarias y agrarias de Bariloche, Villa Regina, Roca, Jacobacci, Choele Choel, Godoy, Luis Beltrán y Cipolletti.

RN+i “Emprender tiene Premio” es impulsado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Economía con el objetivo de  fomentar la creatividad, innovación y potenciar el espíritu innovador de los jóvenes rionegrinos. Se premiará un proyecto ganador por cada categoría y menciones especiales para los trabajos destacados.

Los ganadores reciben como premio un kit de arduino con sensor infrarrojo y una suma de dinero para continuar con el proyecto. Además serán parte del nuevo Catálogo del Emprendedor Tecnológico Rionegrino y  los trabajos se publicarán en la Revista Naturaleza y Tecnología.

Compartí la Publicación