Notables músicos darán una clínica gratuita de ritmo flamenco e improvisación musical en Bariloche

El dúo de los reconocidos músicos Moguilevski y Sebastián Esposito brindará una clínica de "ritmo flamenco" e "improvisación sobre música argentina" de entrada libre y gratuita el viernes 13 en Bariloche.

Al respecto, el coordinador de música y sonora de la Secretaría de Cultura de Río Negro, Leonardo Vergara, comentó que “se realiza en forma conjunta entre el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes y el Instituto Nacional de la Música (INAMU) entre otras actividades de capacitación, talleres de formación y todo lo que implique poner en valor la actividad musical.

Asimismo, mencionó que “vamos a disfrutar de un gran show y de un taller para todo público sobre ritmo flamenco, percusión y la parte sonora de vientos, en una combinación musical muy linda y participativa”.

El taller está dirigido a jóvenes que estén en formación musical o en orquestas, infanto juvenil, como a docentes, formadores y músicos en general.

La actividad se realizará en la Escuela Municipal de Arte La Llave (Sobral y Onelli), el viernes 13 de 13 a 16, y forma parte de los convenios que unen a la secretaria de Cultura Rio Negro y el INAMU.

Compartí la Publicación