Una nueva edición de la feria del libro reúne a grandes y chicos en Cinco Saltos

Del 14 al 17 de agosto la Feria del Libro reunirá en Cinco Saltos a escritores, libreros, titiriteros y editoriales de distintos puntos del país. Contará con la presencia de Estela de Carlotto, quien dará una conferencia.

La Feria Local del Libro busca promover la lectura y la literatura, como expresiones de la cultura. La iniciativa cuenta con el apoyo financiero de la Secretaría de Programas Especiales, dependiente de Secretaría General.

La 2º edición de la Feria quedará inaugurada mañana miércoles a las 18 en el Polideportivo Municipal.

El nutrido programa de actividades, además de las exposiciones, presentaciones y venta de libros, incluye narraciones de cuentos, talleres de dibujo y cine, charlas, muestras fotográficas e intervenciones artísticas.

El evento podrá visitarse de 9 a 21 y contará con la participación especial de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto quien brindará una conferencia de prensa sobre Derechos Humanos, el viernes a las 19.

Las actividades finalizarán el sábado con la presentación del libro “Los cuentos del abuelo José”, del escritor e historiador Felipe Pigna, a las 18.

La Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI acompaña este evento, contribuyendo a la puesta en valor de la cultura e identidad local y regional.

Compartí la Publicación