Continúan las obras de adecuación de espacios e instalaciones en el Hospital de Villa Regina

La regularización de toda la conexión de gas y la instalación del nuevo ascensor, obras que se llevan adelante en el Hospital de Villa Regina, optimizarán los servicios de atención y la seguridad del edificio.

Las tareas demandan una  inversión provincial total que asciende a los $14.000.000.

Actualmente se realiza el reemplazo y colocación de nuevos artefactos de calefacción y cocina, luego de haber realizado nuevas obras y ajustado instalaciones existentes a las normativas exigidas por Camuzzi. Estos trabajos demandaron una inversión provincial  de $7.472.180.

Asimismo también se ejecutan las primeras pruebas de funcionamiento del nuevo ascensor sanitario recientemente instalado, que tendrá capacidad para el traslado de camillas y más de 900 kilos.

Su instalación requirió que se realicen refuerzos de estructura edilicia, y adecuación del sistema de electricidad; trabajos que demandan una inversión de $6.366.771.

La marcha de los trabajos fueron supervisados ayer por el secretario de Obras e Infraestructura, Alejando Echarren; el subsecretario de Obras, Néstor Olivares y el Director del hospital Osvaldo Ruiz Díaz.

Compartí la Publicación