La Secretaría de Estado de Trabajo en convenio con el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) convoca a la inscripción para la realización del curso de "Prevención y Control con Orientación en la Protección Integral de los ciudadanos".

El curso se desarrollará de forma presencial en las ciudades de Viedma, San Antonio Oeste, General Roca, Cipolleti y San Carlos de Bariloche, y está destinado exclusivamente a personal que ya se desempeña en dicha tarea.
 
Los aspirantes deberán acercarse a la Delegación Zonal de Trabajo de las localidades mencionadas y presentar la documentación que se detalla:
·   Fotocopia de DNI
·   Constancia de CUIL
·   Certificado original de antecedentes judiciales expedido por la policía de Río Negro;
·   Certificado original de antecedentes judiciales expedido por el Registro Nacional de Reincidencia;
·   Copia acuse de recibo de Alta Temprana emitida por AFIP (gestionado por el empleador en los términos de Res. AFIP 2016/06);
·   Certificado de finalización de estudios secundarios y;
·   Para ex integrantes de Fuerzas Armadas o Seguridad, certificación y foja de servicio emitida por la institución correspondiente.
La preinscripción estará habilitada hasta el día viernes 16 de agosto. En el caso de Viedma la documentación debe ser entregada en la oficina de RECAP (calle Rivadavia N° 55).
Asimismo, una vez entregada la documentación correspondiente, se deberá acreditar la aptitud psicológica a partir de un test que se tomará oportunamente previo al inicio del curso.
Por último y a los efectos de la inscripción, los aspirantes deberán habilitar una cuenta “Gmail”, para efectivizar la presente inscripción.

inscriberse haciendo click aca