San Antonio Oeste: sólo queda construir la mitad del edificio del CET 32

El nuevo edificio del CET 32 beneficiará a más de 300 estudiantes y todo el plantel docente, al que asisten diariamente a formarse con su especialidad en Hotelería.

La obra, que está a cargo de la empresa Oriente Construcciones, es ejecutada a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), con una inversión de $77.632.531 y lleva un 50% de avance.

El subsecretario de Coordinación del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Adrián Carrizo, junto al técnico del área de Arquitectura Escolar, Pedro Comancho, recorrieron las tareas que se llevan adelante en la zona.

La construcción contempla un nuevo edificio de 3.083,68 m2, distribuidos sobre un terrero de 15.318,06 m2, y prevé aulas comunes y de taller, laboratorio de ciencias y química, centro de recursos, salas para preceptores, profesores y centro de estudiantes; espacio para la fotocopiadora y un sector de gobierno con office y sanitarios.

El diseño fue realizado por el equipo de arquitectos de la cartera educativa y, además, tendrá un circuito cerrado de filmación, iluminación nocturna con energías renovables, espacios hacia el exterior compartidos con la comunidad y una iluminación con ventanales amplios para poder apreciar los trabajos de los estudiantes.

 

Compartí la Publicación