Oportunidad laboral: la SENAF ofrece más de 160 vacantes

Con el objetivo de garantizar las prácticas cotidianas vinculadas a la niñez y adolescencia y fortalecer los equipos técnicos de la Provincia, se abre una convocatoria pública para incorporar personal destinado a las distintas sedes de la SENAF

Las inscripciones se realizaran mediante la página oficial de gobierno www.rionegro.gov.ar, sección Convocatorias, y se contemplaran vacantes para 61 psicólogos o psicopedagogos, 83 operadores, seis asesores legales, cinco técnicos en informática, y 17 choferes.

La convocatoria busca reforzar los equipos y ampliar la cobertura de las necesidades de la población para la atención de distintas problemáticas.

Los interesados tendrán tiempo hasta el jueves 27 de junio inclusive para registrarse, contemplando los requisitos que allí se detallan y completando los formularios correspondientes.

Cabe destacar que en el proceso de selección se evaluaran antecedentes, experiencia y trayectoria de trabajo en materia de niñez y adolescencia o algún tipo de especialización en la temática.

Compartí la Publicación