logo
 

El hospital de Jacobacci tiene nueva Directora

El ministro de Salud, Fabián Zgaib puso en funciones a la nueva directora del Hospital Rogelio Cortizo, Alejandra Lepori. La farmacéutica reemplaza a Helena Herrero, legisladora electa quien en diciembre asumirá su nueva función.

 

Gran parte de los más de 100 empleados del hospital participaron del acto, donde el ministro de Salud Fabián Zgaib destacó: “Seguimos haciendo gestiones en conjunto, en poco tiempo llegará la torre de video para poder contar con el mejor quirófano de la Región Sur, y la central de esterilización, como ocurrió este año con el nuevo sistema de oxígeno y la ambulancia 4x4, todos elementos para atender mejor al paciente”.

Agregó que “seguimos trabajando en conjunto, los compromisos que asumimos con el Gobernador los cumplimos, es mucha la responsabilidad que tenemos en el sistema público de salud, sobre todo teniendo en cuenta la situación actual del país”.

En el acto estuvieron presentes la legisladora Sandra Recalt directores de hospitales de la Región Sur, la zona Andina y  Alto Valle.

A su turno, Lepori quien hace 12 años trabaja en el nosocomio dijo que “es un gran equipo el que tenemos, vamos a estar gestionando y sumando día a día”.

Por su parte, en su despedida como directora tras casi ocho años de gestión, Herrero señaló que “ha sido mi casa, todo este cambio me está llevando a elaborar el duelo, lo único que tengo que decir es un enorme agradecimiento para todos mis compañeros por el acompañamiento y por permitirnos crecer”.