Nueva experiencia nacional para karatecas rionegrinos

Un grupo de 12 karatecas rionegrinos participaron del Encuentro Nacional de Karate que se llevó a cabo en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo de Ezeiza (CeNaDE).

El encuentro se realizó en el marco del programa de Escuelas de Iniciación Deportiva y concentró a un total de 120 karatecas de todo el país con participación de integrantes de los Centros de Desarrollo Deportivo.

La actividad organizada por la Federación Argentina de Karate, contó con la presencia de atletas de las provincias de Salta, Tucumán, Corrientes, Santiago del Estero, Entre Ríos, Córdoba, Mendoza, Buenos Aires, Neuquén, San Luis y Río Negro.

Se trató del 17º Encuentro Nacional, que otorga oportunidades de conocimiento, aprendizaje y crecimiento a todos los jóvenes deportistas que llegan a esta instancia luego de haberse destacado en sus respectivas escuelas.

Los atletas de Río Negro que participaron del encuentro son: Guadalupe Luna (Viedma), Priscila Poinsot (Viedma), Sofía Leguizamón (Viedma), Gonzalo Colazo (Viedma), Gabriel Culliu (Viedma), Tiziano Lagos (Viedma), Lautaro Navarrete (Viedma), Román López (Viedma), Iván Ramos (Viedma), Matías Suarez (Gral. Roca), Agustina Luisi (Gral. Roca), Emanuel Valdez (Villa Regina).

Los deportistas estuvieron acompañados por el Profesor Luis Fernández quien integra el staff de profesores que tienen a cargo estos encuentros dirigidos por el director general de Centros de Desarrollo Deportivo y Escuelas de Iniciación Deportiva de karate sensei Sergio Ulloa.

La participación de los atletas rionegrinos fue posible gracias a sus padres, el Gobierno de la Provincia de Río Negro, y la Federación Argentina de Karate.