Destacado trabajo de la Policía y los equipos de Salud durante la Fiesta de la Manzana

Más de 350 efectivos policiales y 15 integrantes de los equipos de Salud Pública de la Provincia prestaron colaboración durante la reciente edición de la Fiesta Nacional de la Manzana.

El operativo general de seguridad contó con la participación de agentes y oficiales de la Policía de Río Negro, la Brigada Motorizada, Patrulla Rural, el grupo especial COER, y la presencia además de la Brigada de Explosivos de los Bomberos de Viedma, destacados especialmente para este evento.

En cada una de las noches de la fiesta, 200 efectivos cumplieron tareas de prevención dentro del predio, con una silenciosa pero destacada labor.

La excelente actividad de seguridad tuvo un hecho destacado con la labor de una mujer policía que el sábado por la noche se arrojó al canal para rescatar a una niña que se había caído al agua.

También estuvo presente el Ministerio de Salud de Río Negro, con la presencia permanente de cuatro médicos y 11 enfermeros en el predio, distribuidos en cinco puestos de salud dispuestos para la atención de emergencias y distintas situaciones.

La participación del Ministerio de Salud se completó con la actividad de los preventores juveniles, y la Unidad Regional de Epidemiología y Salud Ambiental (URESA).

El Gobierno de Río Negro felicita la labor realizada por el personal de seguridad y salud, mostrando una vez más su profesionalismo y compromiso con el trabajo en pos de la tranquilidad de los vecinos.

 

Compartí la Publicación