Emprendedores de Comallo pueden inscribirse en los créditos 2019 del CREAR

El Ministerio de Economía abrió el programa de asistencia financiera para microemprendedores en Comallo. Hasta principios de marzo se pueden presentar los proyectos para obtener financiamiento.

Mañana miércoles 6, a partir de las 10 en el Municipio local, la Agencia CREAR realizará charlas informativas presentando las nuevas líneas y asesorando a los interesados en la formulación de sus proyectos.

Se trata del programa de asistencia financiera que la Provincia pone a disposición de los pequeños emprendedores para que puedan impulsar sus actividades a través de créditos blandos de hasta $120.000 (dependiendo del proyecto), plazos de hasta 36 meses, con tasas de interés muy bajas y pocos requisitos.

Es una línea a la que pueden acceder monotributistas de todas las categorías, incluyendo los sociales y también aquellos que no se encuentran inscriptos o no tiene antigüedad y quieren empezar una actividad con la ayuda de estas líneas.

Los interesados también se pueden poner en contacto con la oficina del CREAR Bariloche escribiendo a crear@bariloche.com.ar o telefónicamente llamando al 294-4432055.

Para conocer todas las líneas de créditos disponibles pueden ingresar a www.crear.rionegro.gov.ar

 

 

Compartí la Publicación