Se abrió la inscripción para cubrir cargos en el nuevo hospital de Allen

La convocatoria incluye 69 profesionales. Últimos detalles previos a la inauguración.

Se lanzó ayer la convocatoria pública para cubrir 69 cargos en el nuevo y moderno hospital de Allen, que será inaugurado próximamente. El llamado, efectuado por el Ministerio de Salud de Río Negro y la Secretaría de la Función Pública, se extenderá hasta el 11 de febrero. 


Incluye 15 cargos de médicos de distintas especialidades, 10 vacantes de enfermeros, 10 administrativos, 13 mucamas, choferes, distintos servicios de apoyo y diversos técnicos.

Las inscripciones son públicas y abiertas y se pueden realizar a través de la página www.rionegro.gov.ar

El nuevo hospital de Allen, construido con fondos de la renegociación de los contratos petroleros, es una infraestructura sanitaria de 6.500m2, diseñada para atender la demanda por los próximos 20 años. Su construcción demandó una inversión superior a los $204.047.366.

Además, el nosocomio incluirá equipamiento para radio diagnóstico (Arco en “C” de última generación, equipos de rayos “X” y accesorios); equipamiento para esterilización; accesorios y elementos de quirófano y equipo de laboratorio de análisis clínico.

Además, equipamiento para sala de Unidad de Cuidados Intensivos, para neonatología, guardia, y sillón odontológico, entre otros elementos.

Cargando...

Compartí la Publicación