De la mano del Plan Castello, todos los vecinos de Godoy podrán acceder a una pileta semiolímpica

Se dictarán clases de natación, aquagym y juegos recreativos para chicos. También funcionará como colonia de vacaciones.

Hoy el verano en General Enrique Godoy se empezó a disfrutar de una manera distinta y en un lugar de privilegio: la nueva pileta semiolímpica. Chicos y grandes se dieron el primer chapuzón y dejaron inaugurado este nuevo lugar de encuentro.

El gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, quien presidió el acto junto al intendente Luis Ivancich, destacó esta obra que tiene una gran carga social, además de la importancia de generar fuentes de trabajo para los vecinos de la zona.

De esta forma, la comunidad dispondrá de un nuevo espacio recreativo, en el cual habrá clases de natación, de aquagym y  colonia de vacaciones.

La infraestructura, realizada con fondos que la Municipalidad recibió del Plan Castello, se ubica en un predio de 1.350 metros cuadrados; cuenta con vestuarios, buffet, servicio de guardavidas y funcionará todos los días de 15 a 20,30.

El complejo no sólo invita a nadar, ya que también ofrece con cancha de fútbol, vóley y playón deportivo.

El predio fue cercado con alambrado olímpico de dos metros de altura. La superficie se completó con parquización y riego por aspersión y se instalaron 4 luminarias led sobre postes de 6,50 metros de altura.

Los trabajos fueron realizaron con mano de obra local, bajo la  supervisión del Ing. Osvaldo Vettori.