Cientos de familias disfrutaron la tradicional Cantata Navideña en Viedma

Luego de cautivar a los vecinos de Cipolletti y General Roca, la 7º edición del espectáculo navideño que reúne a toda la familia tuvo un emocionante cierre en Viedma.

 

La Cantata Navideña cautivó a cientos de familias que se acercaron al predio para disfrutar el evento cultural religioso que refleja los acontecimientos que acompañaron al nacimiento del Niño Jesús.

Este espectáculo único comenzó a vivir su séptima edición en Cipolleti, para luego trasladarse a General Roca. Finalizó en Viedma este sábado, con una puesta en escena que cautivo a niños y adultos.

Se trata de una composición artística y religiosa, en cuya interpretación se entrelaza la actuación de destacados músicos, actores y bailarines, junto a la entusiasta participación de cientos de vecinos, ofreciendo un imponente y colorido despliegue de festejo popular.

Este año, esta actividad que cuenta con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones, se realizó por primera vez en General Roca y Cipolletti, lugares donde miles de personas pudieron disfrutar de este colorido espectáculo en el que los propios vecinos son protagonistas. En cada presentación se lucieron músicos de la región, grupos de danzas, acróbatas, comunidades educativas, religiosas y vecinos de cada ciudad, que se unieron en este acontecimiento provincial. Una pluralidad de ritmos musicales, que se conjugan en un hilo conductor brindado por la profundidad de los relatos.

Por séptimo año consecutivo la comunidad de la Comarca Viedma/Patagones disfrutó de este colorido espectáculo en la cancha de rugby del club Sol de Mayo.

La Cantata Navideña viene creciendo notablemente año tras año. En sus inicios, se desarrolló en el patio de la Residencia de los Gobernadores, para pasar luego a los jardines del Ministerio de Economía en Viedma y dar un gran salto el año pasado, cuando el evento se desarrolló en la cancha del Club Villa Congreso para luego trasladarse al predio de Sol de Mayo.