Obras y entrega de terrenos en Fuerte San Javier

Se trata de la construcción del paseo costero, la entrega de 50 lotes sociales y la extensión de la red de gas para 80 familias.

La directora de Comisiones de Fomento, Norma Gómez, se reunió con el comisionado, Javier Garavaglia y recorrió San Javier, donde la provincia lleva adelante diferentes obras.

El IDEVI entregará durante diciembre 50 lotes sociales, se realizará la construcción de 460 metros de vereda sobre la costa del balneario y se extenderá la red de gas a 80 familias.

Para la construcción de la vereda de 460 metros, que se sumará a la obra de tendido eléctrico realizada en 2017, se realizó un concurso de precios a través del Departamento Provincial de Aguas.

En las próximas semanas comenzará la obra que beneficiará a todos los vecinos y que cuenta con una inversión de $1.722.529.

Por su parte, el IDEVI entregará a mediados de diciembre 50 lotes sociales, 30 pertenecientes a una nueva manzana y 20 de ellos correspondientes a una adjudicación anterior, que habían sido entregados en el año 2012 y que por diferentes motivos se volverán a adjudicar.

Por otra parte, se proyecta ampliar durante el próximo año la red de gas para 84 lotes sociales, a través de un concurso del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.