La Muestra Itinerante del FAB llega a la Noche de los Museos de Neuquén

La Muestra Itinerante del Festival Audiovisual Bariloche llegará este fin de semana a la Primera Noche de los Museos de Neuquén en cuyo marco se desarrollará el Ciclo de Cine Patagónico “Cine al Aire Libre” en el Jardín del Museo Gregorio Álvarez, Parque Central de la ciudad de Neuquén.

Las proyecciones, que se realizarán el sábado 10 y cuentan con el apoyo del Gobierno de Río Negro, incluyen una selección de cortos, videos clips y video danza.

Para la oportunidad los responsables del "FAB" seleccionaron los Video Clips presentados en el Festival 2015: Kisulelaiñ, de María Manzanares (Bariloche) con actuación de Anahí Mariluan; Dos Caminos, de Marko Magister (Bariloche) con Revolución Sinestesia; y los cortos Ronko, de Carlos Montoya (Neuquén) y Kahuel, de Bruno Osorio (Bariloche).

Del Festival 2016 se exhibirán los Video Clips: Aves, de Nico Noses (Fiske Menuco) con Sabios Designios; El Clan, de Maxi Anriquez (Neuquén) y participación de Skapaltata; y el Video Danza Dasein, de Tomás Rodríguez (Neuquén).

Del Festival 2017 integran la muestra los Video Clips: Una a Una Cariñito, de Jean Studler (Bariloche) con Lucas Davalos; Lluvia Al Fin de Rocío Diez (Neuquén) con Plug del Sur; y el Video Danza Altheia, de Celeste Nahir Jalil (Fiske Menuco) con Salinas/Michel.

Por último los escogidos del FAB 2018 son los Video Clips Horas Nuevas, de Luis Urquiza (El Bolsón) con Roma Roldán; Ombligo de Ailin Fernandez con participación de Movimientos; y Nuca, de Matias de Bonis y Tomas Avila con el trabajo de Cooffee.exe; y el Video Danza Kinemática, de Walter Ponzo Ferrari y participación de Charlie Bertoni.