Los Menucos se sumó a la campaña "Comé Pescado"

Durante toda la mañana, los vecinos se acercaron al Gimnasio local a comprar pescados y mariscos, traídos del Golfo San Matías como parte de la campaña para promocionar su consumo.

En la oportunidad se vendieron 1.500 kilos de filet de merluza y pez gallo, hamburguesa de pescado, salmones y mariscos, con precios económicos que no superaban los $130.

“La gente acompañó la propuesta en un mañana de buen clima. Estuvo también presente parte de la jornada la intendente local, Mabel Yauhar, que fue quien nos convocó y mostró interés en sumar su localidad a esta campaña que busca acercar los productos de mar a la mesa de los rionegrinos”, señaló el subsecretario de Pesca del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, Jorge Bridi.

“En una localidad de poco más de 5.000 habitantes se vendieron más de 1.000 kilos de pescado. Esto nos muestra que el mercado interno sigue siendo interesante para que los pescadores y empresas lo sigan trabajando”, finalizó.

Desde el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca se agradece el apoyo del Municipio local en la logística de la actividad.

Compartí la Publicación