Se realizó un nuevo Encuentro Patagónico de Mutuales

Con el objetivo de intercambiar ideas y proyectos, entre otros puntos, se reunieron en Las Grutas entidades mutualistas de cinco provincias de la Patagonia.

El XX Encuentro Patagónico de Mutuales se desarrolló en Las Grutas los días 26 y 27 de octubre y contó con la participación de autoridades y miembros del mutualismo de Río Negro, La Pampa, Neuquén, Chubut y zona sur de Buenos Aires.

El director de Cooperativas y Mutuales, Osvaldo Rampellotto, destacó la importancia del intercambio de ideas y proyectos entre las diferentes mutuales. “Trabajamos para que se puedan brindar servicios entre mutuales y que los asociados puedan acceder a ellos”.

En el encuentro expusieron algunos disertantes y se realizaron talleres enfocados a los más jóvenes, a la equidad de género y a la gestión comunicacional.

Además, una de las actividades de la primera jornada fue la inauguración de la sede propia de la Mutual para el Magisterio rionegrino en San Antonio Oeste.

El sábado se presentaron las conclusiones del encuentro y Rampellotto participó de la asamblea general ordinaria de la Mutual para el Magisterio.