Los alumnos del CET Nº 1 de General Roca participaran del Desafío ECO YPF 2018.

Aporte para alumnos de Río Negro que participaran del Desafío ECO en Bs As

El Secretario General de la Gobernación Nelson Cides Junto a Norma Torres; Subsecretaria de Relaciones Institucionales, visitaron a los alumnos del CET Nº 1 de General Roca quienes participaran en el mes de Noviembre del Desafío ECO YPF 2018.

Durante el encuentro los funcionarios entregaron un aporte provincial enviado por el gobernador Weretilneck para poder completar las dos últimas cuotas para que los alumnos puedan participar del Desafío ECO en Buenos Aires.

Los alumnos se encuentran ultimando detalles en el auto que participara de una competencia de autos eléctricos de emisión CERO donde participaran 72 escuelas que representaran a 23 provincias. Cada equipo se encuentra trabajando en un diseño propio, partiendo de un reglamento técnico y un kit, fabricaciones aprobadas y sorteadas por la CDA del Automóvil Club Argentino.

La fabricación de Autos Eléctricos de Emisión CERO tiene como objetivo fomentar la investigación de sistemas de transporte alternativos no contaminantes, para diseñar, producir, testear y competir utilizando nuevas tecnologías.