La SENAF abre convocatoria interna para cubrir cargos en distintas localidades

Durante diez días, técnicos y profesionales podrán inscribirse para desempeñar cargos como coordinadores Generales, de Programa y de Instituciones.

Desde el martes 16 y hasta el viernes 26 de octubre inclusive estará abierto el llamado a concurso interno de estudios, antecedentes y oposición, para desempeñar tareas como coordinador en ciudades donde funcionan sedes del organismo.

Se trata de once cargos de coordinaciones Generales, seis de Programa, tres de Instituciones y cuatro de Responsabilidad Penal Juvenil, destinados a las localidades de Viedma, Bariloche, El Bolsón, General Roca, Cipolletti, Choele Choel y Río Colorado.

La solicitud se enmarca en virtud de la Ley N° 5.238 de creación de la Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia y su estructura organizativa, que determina contar con escalafones jerárquicos y funcionales para dar respuestas eficientes en plazos acordes a la demandas.

El procedimiento se desarrollará en distintas etapas, y se articulara con el IPAP para el desarrollo y puesta en marcha del concurso. En este sentido las inscripciones se deberán realizar vía electrónica a través de la página www.ipaprn.com.ar, donde se determinarán temarios, modalidad y fecha de exámenes.

En este sentido, cada agente podrá postularse a dos cargos diferentes y tendrá que presentar como requisitos: titulo profesional no inferior a 3 años, documentación que acredite experiencia en la temática de niñez, y adolescencia, aptitud psicofísica y certificación laboral, entre otros.

Cabe destacar que la iniciativa se articula en un convenio marco entre la SENAF y el IPAP a través del cual se establece una relación-asistencia reciproca y colaboración mutua celebrado en julio pasado.

Compartí la Publicación