El personal de RN Emergencia recibió al nuevo titular del organismo

El nuevo director de Seguridad Ciudadana, Claudio Ramírez, recorrió todos los centros del RN Emergencia para presentarse con el personal y establecer las nuevas medidas de trabajo.

Durante su recorrida se reunió con la totalidad de los empleados y supervisó obras e instalaciones. 

En la oportunidad, Ramírez resaltó que “los rionegrinos perciben nuestra tarea y por eso estamos trabajando para continuar reforzando la confianza hacia nosotros, que sepan que estamos acá para ayudarlos”.

“Me encuentro con un gran equipo de trabajo que diariamente se esfuerza y demuestra compromiso en el servicio que brindan, es por ellos que el RN Emergencias es unos de los mejores centros de monitoreo 911”, resaltó.

Asimismo, explicó que “no es un dato menor el funcionamiento del 911, ya que hay provincias que todavía no tienen centralizados los números de emergencias”.

Por último, señaló que su objetivo será “continuar el excepcional trabajo que venía realizando Jerónimo San Pedro, con el apoyo del Gobernador Weretilneck y el Ministro Pérez Estevan” y destacó: “Seguiremos siendo una herramienta fundamental para una Policía de Río Negro moderna, que cuenta con el 911 y el sistema de videovigilancia, sin duda es la posibilidad de estar un paso delante de la delincuencia en el instante de un hecho delictivo o justo antes de que ocurra”.

Ramírez, quien entre sus máximas responsabilidades tiene el funcionamiento y control del RN Emergencia, llega en reemplazo de San Pedro, actual titular de la SENAC. Proviene del centro de monitoreo municipal Bariloche, donde cumplía el cargo de Director.