PREMIO EMPRENDEDOR DEL VALLE MEDIO-3ra EXPO VALLE MEDIO EMPRENDE

PREMIO EMPRENDEDOR DEL VALLE MEDIO-3ra EXPO VALLE MEDIO EMPRENDE

3ra EXPO VALLE MEDIO EMPRENDE

En el marco de la 3ra Expo Valle Medio Emprende 2018, el Ente de Desarrollo del Valle Medio ENDEVAM, junto a la Cámara de Comercio, Industria y Producción del Valle Medio y a la Agencia de Desarrollo CREAR , organizó la propuesta PREMIO Emprendedor del Valle Medio.

La misma nace de la idea de apuntalar a emprendedores de la zona que tengan proyectos propios, y tiene como objetivo visibilizarlos, ponerlos en valor y acompañarlos para que crezcan.

Podrán participar emprendedores que se localicen dentro de la zona del Valle Medio (Chimpay, Coronel Belisle, Darwin, Choele Choel, Luis Beltrán, Lamarque y Pomona, incluyendo a Rio Colorado), que tengan más de 18 años, desarrollen una o varias actividades relacionadas con la producción de bienes o servicios, y participen de la Expo Valle Medio Emprende 2018 con presencia de stand.

Los emprendedores deberán cumplir con diversas etapas que consisten en:

1° La presentación de un formulario web: donde cargarán sus datos personales, contarán brevemente de qué trata su emprendimiento y las razones por las cuáles creen que deben ser premiados.

2° Participar de las capacitaciones – talleres: se realizarán dos encuentros talleres de Motivación Emprendedora, en los cuales se trabajará temas relacionados a la postulación y al armado de stand (ambas capacitaciones serán de utilidad para la postulación y para el emprendedor/emprendimiento).

3 Presentar el stand: se evaluará el stand presentado en el marco de la Expo.

El jurado puntuará de 1 a 10 cada criterio, y seleccionará a los ganadores.

Premiación:

1° Premio: $50.000,00.

2° Premio: $25.000,00.

Menciones de honor a los proyectos que se consideren de impacto positivo ambiental o social.

Para completar el formulario e inscribirse, los postulantes deberán ingresar al link

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfGdyLTwaQIR8uIRsxQH3WrW6neXn0gi0fCvCLxP9t-6AyiNg/viewform