Segundos afuera: comienza el provincial de boxeo

Hoy en San Carlos de Bariloche se presentó en conferencia de prensa el Festival de Box Provincial del que participarán desde mañana 40 púgiles de todo Río Negro.

El fin de semana barilochense se animará con el desarrollo del torneo provincial para la categoría mayores que se extenderá de viernes a domingo y presentado hoy por el subsecretario de Deporte Federado, Juan Pablo Muena, el presidente de la Federación Rionegrina de Box, Cristian Bahamonde y el secretario de Deportes de Bariloche, Carlos Arrative.

En la conferencia Muena sostuvo que “Bariloche es una plaza turística y deportiva que viene creciendo año a año y sabemos que todo lo que tiene que ver con espectáculos deportivos activa la parte turística”.

La competencia comenzará mañana a las 10.30 y se llevará adelante en el gimnasio municipal N°3, ubicado en las intersección de las calles Santiago de Chile y Esandi, con 40 boxeadores en escena.

Así los barilochenses podrán disfrutar del buen box en el evento organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Federación Rionegrina de Box y la municipalidad de Bariloche.

Compartí la Publicación