logo
 

El Ministro Zgaib confirmó importantes obras para el hospital de Villa Regina

Se trata del servicio de red de gas y la colocación del nuevo ascensor. Además, se trabaja en la futura apertura del nuevo centro de salud de General Godoy.

 
El ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, junto al secretario de Establecimientos Hospitalarios, Daniel Aroca y el director del hospital de Villa Regina, Osvaldo Díaz Ruíz, analizaron aspectos de los trabajos.

También se trataron otros temas que hacen a la tarea diaria del centro asistencial y se planificó la apertura del nuevo establecimiento del centro de salud de General Godoy.

Al respecto, el Ministro Zgaib sostuvo que la Provincia llevará adelante las obras “que permitirán reacondicionar el hospital, con una inversión que supera los $4.000.000”, destacando que los vecinos “eligen cada vez más la Salud Pública por la calidad de sus profesionales y sus servicios”. 

“Como Gobierno, tenemos que ocuparnos en darle a todos las herramientas necesarias para sostener la salud a través de los hospitales”, enfatizó.

En cuanto a las obras, el director del hospital, Osvaldo Díaz Ruíz, explicó que se decidió un “cambio total y la compra de ascensores nuevos”.

“La obra de gas es para estar en reglamento como lo exige Camuzzi, porque este hospital está creciendo y se van instalando cosas nuevas. La empresa ya inspeccionó y analizan cómo iniciarán las obras sin cortar el servicio”, finalizó.