Entrega de un aporte económico a tres equipos de AFuSVI para participar de la Copa Plata en Rosario

Deportivo Los Compadres, Unidos del Sur y Nueva Generación, participaran del tradicional Torneo Nacional de Clubes Copa de Plata Norte 2018.

El gobierno a través de Lotería de Río Negro realizo la entrega de un aporte económico a Tres equipos de la liga AFuSVI.

El aporte fue entregado por el Secretario General de la Gobernación Nelson Cides, luego de los agradecimientos por parte de los representantes de los clubes locales, Marcos Aramburu y Luciano Figueroa, agradecieron el acompañamiento y apoyo por parte del gobierno provincial que encabeza el Gobernador Alberto Weretilneck, remarcando la importancia de contar con un aporte y confirmar así el transporte a casi menos de un mes de la competencia que se realizara en Rosario.

Por su lado el Secretario General de la Gobernación Nelson Cides reflexiono: ‘’Trabajamos desde el gobierno poniendo mucho énfasis para que la igualdad de oportunidades llegue a cada institución por más chica o grandes que sean, es ahí donde fomentamos el aprendizaje, la participación y la sana competencia’’. Finalmente Cides manifestó que con el apoyo a los deportistas, fortalecemos también a las instituciones, colaborando y promoviendo la participación y el deporte en cada rincón de la provincia.

Los equipos de FUTSAL participaran del campeonato Nacional de Clubes Copa de Plata Norte 2018 a desarrollarse desde el 5 al 11 de Agosto en Rosario fiscalizado por la Confederación Argentina de FUTSAL (CAFS)