Avanza la optimización de banquinas en la ruta provincial Nº 65

Vialidad Rionegrina avanza a buen ritmo el acondicionamiento de banquinas en la Ruta Provincial Nº 65, entre las localidades de J.J. Gómez y Guerrico.

Se trata de un trabajo de recalce y mejoramiento de banquinas, que contempla la recomposición de áridos a los efectos de eliminar el salto que se genera desde la cinta asfáltica por la permanente circulación, descenso y ascenso de vehículos. En ese sentido, se realiza la limpieza general del sector y el aporte de material calcáreo para alcanzar la nivelación.

El objetivo principal es garantizar un aumento en la visibilidad y en las condiciones generales de seguridad vial de la denominada Ruta Chica, la cual es utilizada habitualmente por productores y vecinos como vía alternativa a la Ruta Nacional Nº 22.

 

Similares tareas al sur de General Roca

 

En forma simultánea, en la Ruta Provincial Nº 6 -entre Trica Co y Puesto Zinelli-, se desarrolla integralmente la limpieza, el repaso y la conservación de las banquinas.

Los trabajos están siendo efectuados a través de la Dirección de Obras y la Delegación IV de Vialidad Rionegrina perteneciente a General Roca. Para su concreción se mantienen afectados tres camiones volcadores, una pala cargadora, dos motoniveladoras y un equipo de operarios.

 

Circular con precaución

 

Ante la presencia y el desplazamiento de personas y maquinarias viales durante los próximos días, se solicita a los usuarios de las rutas provinciales Nº6 y 65, transitar a baja velocidad y extremando precauciones en los sectores anteriormente mencionados, a fines de resguardar las condiciones de seguridad de quienes se encuentran trabajando sobre la calzada.

 

 

Compartí la Publicación