Infraestructura

El CET 22, cada vez más cerca de ampliar sus instalaciones

Las obras de la escuela técnica de Cipolletti continúan avanzando de acuerdo a los plazos estipulados y el plan de trabajo previstos. La construcción permitirá más y mejores espacios para cientos de estudiantes de la zona.

En el lugar la empresa constructora trabaja en espacios pedagógicos, cuatro aulas, talleres y un SUM, con el aporte de los fondos provenientes de la renegociación de los contratos de fondos petroleros. La inversión asciende a $18.299.994.

En Cipolletti, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos también inició la ampliación del Jardín de Infantes 118 del barrio Anai Mapú y los trabajos preliminares para la construcción del nuevo  edificio de la ESRN 124, de Balsa las Perlas. Además, ingresa en su etapa final la ampliación de la escuela primaria del mismo lugar.

En las próximas semanas, se iniciará la ampliación del jardín 114; en tanto que los talleres del CET 30 serían finalizados luego del receso invernal.

"Próximamente, iniciaremos los relevamientos correspondientes para los nuevos proyectos que serán parte del presupuesto 2019, para atender aquellas demandas pendientes en las escuelas públicas de Cipolletti", señaló el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo.