Reunión con funcionarios del Banco Patagonia

En la oportunidad los funcionarios del Banco Patagonia expusieron sobre la tercera edición del programa "Emprendedores de Río Negro 2018"

Durante esta semana el Secretario General de la Gobernación Sr. Nelson Cides mantuvo un encuentro con funcionarios del Banco Patagonia, estuvieron presentes José de la Vega, Gerente Ejecutivo Finanzas y Sector Público; Cristian Feldman, Gerente Ejecutivo Sucursales; Nicolás Zaia, Jefe de Sector Público; y Jorge Davisino, Gerente Regional.

En la reunión el Secretario Nelson Cides y los funcionarios de la entidad bancaria desarrollaron diversos puntos, coincidiendo y destacando la importancia de la apertura de las nuevas sucursales, la instalación de cajeros automáticos, el capital prestable del banco a actividades de distintos sectores de la producción, adecuados además para cada necesidad de financiamiento y la articulación que se realiza con las diversas áreas del gobierno de la provincia y el desarrollo local.
 
Otro de los ejes de la reunión tuvo que ver con el crecimiento de la institución financiera, que ya cuenta con 28 puntos de atención en toda la provincia, y el avance de los nuevos puntos de atención para 2019, ya anunciados por el gobernador Weretilneck. En la oportunidad los funcionarios del Banco Patagonia expusieron sobre la tercera edición del programa “Emprendedores de Río Negro 2018” que busca acompañar, capacitar y premiar a los emprendedores de la provincia para promover el desarrollo local y generar un impacto positivo en sus comunidades.

Datos: El programa es gratuito, requiere inscripción previa y tiene como objetivo brindarle a los emprendedores nuevos conocimientos y habilidades que les permitan desarrollar y apostar al crecimiento de sus emprendimientos. El mismo se extenderá de mayo a octubre de 2018 y cuenta con varias etapas que consisten en capacitaciones presenciales en más de 12 ciudades, acceso a cursos virtuales sobre Comunicación, Finanzas y Sustentabilidad; talleres regionales para los mejores emprendimientos de cada región y, quienes lleguen a la instancia final, tendrán que defender su proyecto frente a un jurado de expertos que premiará a los mejores emprendimientos.

 “Emprendedores de Río Negro 2018” se realizará en las localidades de Bariloche, El Bolsón, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Choele Choel, Beltrán, Lamarque, Cipolletti, Viedma, Allen, Villa Regina, General Roca, San Antonio Oeste y Valcheta.