Repaso de Actividades y entrega de aportes de Lotería de Río Negro a distintas Asociaciones.

Seguimos alentando a lograr cada objetivo deportivo e institucional, brindando el acompañamiento desde el estado provincial de Río Negro.

El Secretario de la Gobernación Sr. Nelson Cides se reunió durante esta semana en el despacho de la Secretaria General con Marcelo Lupiano; Pte. del Consejo Profesional de Agrimensura de Río Negro, donde repasaron los excelentes resultados de la Jornada Nacional sobre regulación de la riqueza inmobiliaria, auspiciada por el Gobierno de Río Negro. Dicha jornada se realizo en la localidad de San Carlos de Bariloche.

Al respecto el Secretario aseguro que la jornada es la continuidad del trabajo que viene llevando adelante el gobierno rionegrino en una actividad tan importante, que tiene que ver con la estructura jurídica de la propiedad, fundamentalmente en una provincia que está en constante crecimiento y donde prácticamente todas las localidades están en un desarrollo importante.

Por otro lado y refiriéndose a los aportes entregados, Agrego; “Seguimos con el lineamiento de nuestro gobernador Weretilneck’’, continuamos fortaleciendo las entidades deportivas, sociales y culturales a través de aportes de Lotería de Río Negro, en este caso a la Asociación Cooperadora Instituto de Educación Física y Gastronomía presidida por Eduardo Casali, entidad que va a desarrollar en los próximos días la “Corrida Aniversario”.

Asimismo  el Secretario General de la Gobernación Nelson Cides explico que en igual sentido,  se entrego al Secretario de la fundación ASIS; Julio Pérez, un aporte para diferentes acciones para la capacitación destinada a jóvenes desocupados interesados en atención al cliente, gastronomía, mucamas y todo lo relacionado al turismo, entre otros.