Allen: señalización de la Avenida Güemes

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra desarrollando una tarea de señalización horizontal sobre la Avenida Güemes, una de las vías de accesos a la ciudad de Allen.

Se trata de la recientemente pavimentada Avenida Martín Miguel de Güemes, la cual tiene una extensión de 3.700 metros que constituye uno de los principales accesos a Allen. En ese sentido, conecta la ruta nacional Nº 22 con el ejido urbano de la localidad.

Las tareas fueron iniciadas esta semana y consisten en la demarcación del eje central con aplicación de pintura amarilla y de los bordes de calzada en color blanco. En ambos casos, se complementa el trabajo con sembrado de microesferas de vidrio para otorgar reflectividad al material utilizado.

Para la realización de estos trabajos, la Municipalidad de Allen aportó los insumos y materiales, mientras que Vialidad Rionegrina sumó la mano de obra y todo lo inherente a la tecnología de aplicación (herramientas, el equipo de demarcación, camioneta, conos reflectivos, carteles, etc).

Se solicita a los vecinos de la ciudad de Allen, transitar a baja velocidad y con suma precaución sobre la Avenida Güemes, ante la presencia de personas trabajando sobre la calzada durante los próximos días.