El Gobierno realiza importantes obras en diferentes Comisiones de Fomento

El director de Comisiones de Fomento, Yamel Mohana, realizó una gira de trabajo por El Cuy, Prahuaniyeu y Clemente Onelli, donde se interiorizó en el estado de las obras que ejecuta el Gobierno Provincial.

Además, dialogó con los comisionados de fomento sobre los proyectos que se vienen.

La recorrida comenzó en El Cuy, donde se realizó el recambio de todas las luminarias por equipos led. Además, se cambió el portón que está ubicado en la entrada del cementerio a pedido de algunos vecinos del paraje.

Por otro lado, se realizaron reformas en la plaza y se construyeron dos baños en la estación de expendio de combustible, que serán de utilidad no solo para quienes viven en el paraje, sino para todos aquellos viajeros que circulen por el lugar

El funcionario se reunió con la directora del hospital, quien solicitó la realización de algunas obras menores en las salas ubicadas en las zonas de influencia.

Luego, fue el turno de Prahuaniyeu. Allí, Mohana se reunió con el comisionado y los vocales para planificar el mejoramiento del almacenamiento de agua, instalando una nueva cisterna.

También recorrió las obras del nuevo SUM en ejecución, seis viviendas sociales que lleva adelante el IPPV y la ampliación de la Escuela Nº 114, que incorporará una sala de informática.

La recorrida finalizó en Clemente Onelli, donde el próximo lunes se iniciará la ampliación de la red de gas natural con una inversión de $350.000. Allí también se avanzó en la logística para llegar con el Plan Calor a la comunidad y también a los parajes Anecón Chico y Anecón Grande.