Lanzamiento oficial del IronMan 70.3 Bariloche 2019

Después del exitoso debut del IronMan 70.3 Bariloche en marzo pasado, Río Negro vuelve a recibir la competencia de triatlón más importante del mundo que será presentada oficialmente mañana martes en San Carlos de Bariloche.

En conferencia de prensa se realizará el lanzamiento oficial del IronMan 70.3 Bariloche 2019 en San Carlos de Bariloche con la presencia de autoridades provinciales, locales y de IronMan Argentina. La cita es en la sala de prensa del Municipio de San Carlos de Bariloche, a partir de las 11.30.

Después de la presentación del evento quedará oficialmente abierta la inscripción a nivel mundial para un cupo máximo de 1.900 triatletas.

La competencia internacional tendrá lugar el domingo 10 de marzo de 2019, donde nuevamente el imponente paisaje del Llao Llao será el escenario del tradicional cañonazo de largada para que 1.900 gladiadores comiencen a darle vida a la segunda edición del IronMan 70.3 Bariloche.

Competir en este desafío patagónico implica desafiar los 1,9 km de natación en el Lago Moreno, los 90 km de ciclismo de ruta en un recorrido espectacular que incluye Circuito Chico, el Cerro Catedral y el Lago Gutierrez para finalizar en el parque cerrado en la ciudad de Bariloche y encarar los 21 km de pedestrismo hasta el arco final de llegada en el Centro Cívico, con una multitud de voces aclamándolos por su esfuerzo y entrega.

En la próxima edición también se realizará el IronKids para niños de 5 a 12 años, a realizarse el día sábado por la tarde sobre la Avenida Costanera, frente al Centro Cívico de la ciudad.

El valor de la inscripción para cada corredor será igual al de la primera edición (U$S 399) y los interesados podrán abonarla hasta en dos pagos, concretándose las inscripciones a través de la web www.ironman.com.

El compromiso con “Un ambiente sustentable” continúa en la segunda edición donde se realizará una nueva plantación de árboles en el Jardín Botánico donde el “Bosque IronMan” ya cuenta con 73 árboles plantados en marzo de este año por triatletas y niños participantes de los Ironkids.

Compartí la Publicación