The Green Expedition llega a Bariloche

Este miércoles llega a la ciudad lacustre el rally de vehículos eléctricos que unirá al país por la mítica Ruta 40 hasta Salta.

Con el apoyo del Gobierno de Río Negro y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche este recorrido de aventura trae consigo la idea de un nuevo modelo de turismo, así como también una alternativa de movilidad sustentable.

La Green Expedition es un eco-rally que recorrerá más de 5.000 kilómetros en Argentina para unir Río Gallegos con Salta a bordo de vehículos eléctricos.

En Bariloche los principales atractivos se llevarán a cabo en el centro, donde el campeón francés de motociclismo y tercero a nivel mundial, Bastien Hieyte, mostrará su destreza y habilidad para dominar una moto eléctrica ante varios obstáculos.

Entre los participantes se encuentran también el navegador y alpinista Eric Loizeau, al igual que otros deportistas y personalidades de renombre internacional.

La flota vehicular que participa de la competencia está compuesta por 1 TESLA, 2 Renault ZOE, 2 Motos eléctricas y 3 bicicletas eléctricas.

Este evento, que comenzó el 9 de abril y culminará el 28, también tendrá como escenarios importantes otras localidades argentinas. Además de Bariloche recorrerá la región vitivinícola de Mendoza y Cafayate mientras que ya pasó por Río Gallegos, El Chaltén y el Perito Moreno.