logo
 

Villa Regina: Provincia ejecutará la obra de regularización de red de gas del Hospital

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, licitará el próximo 6 de abril los trabajos de revisión integral de la instalación de gas del Hospital "Elías Smirnoff" de Villa Regina.

 

Las obras, que demandarán una inversión provincial de $3.940.000, permitirán adecuar el sistema de acuerdo a las normas de Camuzzi, y optimizar la seguridad del servicio.

La necesidad de los trabajos se acordó ayer en una reunión mantenida con el director del nosocomio, Osvaldo Ruíz Díaz, y en la que participaron el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, y el subsecretario de Estudios y Proyectos, Lautaro Bruno.

La obra comprenderá la revisión integral de todas las instalaciones de gas, la ejecución de sectores a nuevo, y la colocación y reposición de equipos y artefactos.

Los trabajos se llevarán a adelante en coordinación con el Ministerio de Salud y harán posible que la totalidad de la instalación de gas del nosocomio quede regularizada y en óptimo funcionamiento.