Con apoyo del Gobierno provincial se desarrolla una nueva muestra plástica en Bariloche

Hasta el 23 de marzo permanecerá expuesta la muestra "Real ida" del artista plástico Nahuel Bertti, en el hall del Centro Administrativo Provincial de Bariloche, con el apoyo del Gobierno de Río Negro.

“Real ida” es una serie de diez obras, de las cuales siete conforman una propuesta reflexiva que invita a observar la vida como un viaje sin retorno, para meditar a través de cada cuadro sobre aquellas cosas que debemos atesorar y otras de las que nos debemos despojar.

La misma podrá ser visitada de lunes a viernes de 8 a 15, con entrada libre y gratuita en el Centro Administrativo Provincial de Bariloche, ubicado en Onelli 1450.

Nahuel Bertti, nacido en Buenos Aires, se radicó en la localidad andina enamorado del paisaje local e inició así una comunicación a través de su arte como idioma que le permite devolver a los demás al aplicar diferentes técnicas en sus bosquejos.

La Sala Américo Panozzi del Centro Administrativo de Bariloche es un espacio destinado en forma permanente para la realización diferentes actividades culturales, donde artista de las diferentes disciplinas visuales exponen sus trabajos de gran variedad de temas y técnicas totalmente libres.