Las escuelas de las Comisiones de Fomento arrancan las clases con todos los servicios del Estado

El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección de Comisiones de Fomento, destacó la gestión que permite garantizar alimentos, transporte y el mantenimiento necesario a los distintos establecimientos.

A través de los convenios escolares celebrados con el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la Provincia, las 34 Comisiones de Fomento gestionaron recursos en tiempo y forma.

Con el trabajo realizado en conjunto, el Gobierno Provincial logró llegar a cada uno de los parajes con la provisión de alimentos para los comedores escolares y de insumos de limpieza, así como también la contratación de transporte y  la realización de mantenimiento en edificios escolares.

De esta manera, el cierre de ejercicio correspondiente al año 2017 en todas las Comisiones de Fomento derivó en la cancelación total a proveedores de El Bolsón, Ingeniero Jacobacci, Los Menucos, Ramos Mexía y Valcheta, que proporcionan el abastecimiento de alimentos y servicio de transporte escolar.

Por otra parte, el Ministerio de Gobierno resaltó la tarea que diariamente realiza el área administrativa de los convenios escolares en el Centro Administrativo Provincial en Jacobacci, desde donde se realiza la logística de compra y distribución, y además las rendiciones de dichos convenios, con el objetivo de confluir en la mejora continua de la educación en la Provincia.