logo
 

Zgaib visitó el hospital de Cinco Saltos

El ministro de Salud de la provincia visitó el nosocomio y mantuvo un encuentro con Susana Noemi Marezi, quien fue puesta en funciones el pasado lunes al frente del hospital.

 

El secretario de Gestión Hospitalaria, Daniel Aroca y la jefa DAPA local participaron del encuentro, donde la máxima autoridad de salud de la provincia ratificó su total acompañamiento a la gestión que se inicia.

La flamante directora es licenciada en servicio social y se desempeña en el sistema sanitario de Río Negro hace 26 años, por lo que cuenta con amplia experiencia para gestionar las demandas que se presenten en el hospital local.

En la visita de trabajo se trataron entre otros temas, el recurso humano existente, planificación para el año, pautas generales de trabajo.

Cabe destacar que Cinco Saltos es una ciudad que está en crecimiento, y el sistema sanitario local debe estar a la altura de las demandas que la comunidad reclama.

El Gobierno provincial destinará una inversión de $19.853.217, a la obra de ampliación del hospital que implicará cuatro sectores y se ejecutarán en etapas para no interferir en el normal funcionamiento.