logo
 

Salud acompaña al Turismo Carretera

El Ministerio de Salud de Río Negro está presente desde hoy en la fecha inaugural de la principal categoría del automovilismo nacional, que hasta el domingo tendrá actividad en el autódromo "Ciudad de Viedma".

 

En el playón de boxes se instaló el puesto de avanzada de la Coordinación de Emergencias y Desastres Sanitarios, dependiente de la cartera que conduce el ministro Fabián Zgaib.

Como ocurrió en las ediciones anteriores, la coordinación de emergencias estará a cargo de todo el operativo médico sanitario.

Físicamente la presencia estará representada por la globa institucional o puesto médico que recorre año a año la provincia.

Este puesto se constituye en una unidad intensiva móvil, a lo que se sumó a fines del año pasado una ambulancia reacondicionada y equipada por la provincia.

La actividad oficial comenzará mañana, cuando desde las 8,30 quede habilitada la calle de boxes para el público; el sábado a las 7 se abrirá el parque cerrado y la actividad se extenderá hasta las 20; mientras que el domingo se desarrollará la actividad central con la primera final del año del TC, que se iniciará a las 13,10.