Las inscripciones continuarán en febrero

Se inscribieron nueve Sociedades por Acciones Simplificadas en la primera semana del año

El director de la Inspección General de Personas Jurídicas, Martín Mena, se encuentra realizando una recorrida por las diferentes delegaciones para dialogar con los delegados sobre el desarrollo de las inscripciones.

En este sentido, el funcionario contó que se realizaron nueve inscripciones del 2 al 5 de enero y que las mismas continuarán en febrero, una vez finalizado el receso. Además, se mostró conforme con el proceso, ya que no hubo inconvenientes, ni contratiempos.

Por otro lado, se finalizó con la primera etapa de un proceso de renovación de mobiliario de la Inspección en todas sus delegaciones, para reemplazar elementos que se encontraban en mal estado.

La renovación continuará a lo largo del año, con el objetivo de brindar espacios más cómodos tanto para empleados como para el público que visita las oficinas.

Por otra parte, en el día de hoy se entregaron en San Carlos de Bariloche dos personerías jurídicas. Se trata de la Fundación San José Obrero, que trabaja con chicos en situaciones de vulnerabilidad, y el Club Deportivo Williches Gente Del Sur.