El Turismo Carretera regresa a Viedma

Con la gestión del Gobierno provincial, los rionegrinos podrán disfrutar una vez más de la apertura del campeonato del Turismo Carretera.

En febrero, y por tercer año consecutivo, la capital rionegrina será sede de la primera fecha de la categoría más popular del automovilismo nacional.

Los seguidores del Turismo Carretera podrán presenciar un magnífico espectáculo en tierra rionegrina junto a sus pilotos favoritos, tal como ocurrió en 2015 y en 2016 y la apertura del campeonato en el 2017.

Este año la fecha inicial del certamen será entre el viernes 16 y el domingo 18 de febrero y aunque se espera la confirmación de la puesta en venta de las entradas ya se anticipó su valor.

Para los que compren sus entradas de manera anticipada los valores serán de $550 para boxes y $250 las generales, mientras que en el autódromo de Viedma el ingreso a boxes saldrá $800 y las populares $300.

Entre los pilotos que correrán la prueba estarán los regionales Manuel Urcera de San Antonio Oeste y Camilo Echeverría de Neuquén, además de la presencia del vigente campeón de la categoría, Agustín Canapino.

Compartí la Publicación