Turismo

Nueva señaléctica en Caleta de los Loros

El Gobierno de Río Negro colocó tres nuevas señales de seguridad en el Área Natural Protegida Caleta de los Loros-Pozo Salado para la venidera temporada estival.

La señaléctica incorporada está ubicada en el ingreso a la zona de playa en Pozo Salado y en el ingreso a la Caleta por el Este, en cercanías a la Ruta Provincial 1.

Cada una de las señales mide 1,80 por 1,20 metros y tiene leyendas preventivas y una representación cartográfica de la zona para seguridad de todos los veraneantes.

El Área Natural Protegida incluye a Pozo Salado, una de las zonas más bellas del litoral atlántico rionegrino, con playas de escasa pendiente y arenas finas. Por su parte la zona de la Caleta es un ambiente costero muy húmero compuesto por un sistema de profundos canales que se inundan rápidamente durante las pleamares.

De esta manera, el Gobierno de Río Negro continúa con la implementación de cartelería a lo largo de la Costa Atlántica, con el objetivo de sumar información que permita a los veraneantes disfrutar de las playas rionegrinas con información relevante para su seguridad.

Las gestiones fueron llevas a cabo por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro.